17 de enero de 2013

Concentración ante la cumbre del PP en Almería

COMUNICADO - Desde el movimiento 15m-Almería, se convoca una concentración de protesta para el próximo sábado día 19 de enero a las 11h. en la Plaza del Mar de El Toyo. Asistirán diferentes colectivos y plataformas sociales para mostrar su rotundo desacuerdo con la política de Rajoy, poniendo de manifiesto que la ciudadanía no aprueba la actual política antisocial de recortes y privatización.

Esta cumbre del PP, será la XX Reunión Intermunicipal y se llevará a cabo durante los días 18 y 19 de enero en el Palacio de Congresos de El Toyo-Cabo de Gata, bajo el lema: "Una nueva administración local". 

Aprovechando la presencia de Rajoy en la jornada de clausura, el movimiento 15m-Almería, así como otros grupos reivindicativos y personas a título personal, realizarán un acto de protesta para hacer llegar al presidente y demás dirigentes del PP, que la población ya no puede seguir soportando esta política impuesta de restricciones.

El movimiento 15m-Almería, invita a todas las personas a sumarse a esta iniciativa contestataria. A las 10 h. del sábado 19, se ha quedado para encontrarse en la puerta principal del Auditorio Maestro Padilla y desde allí, salir en vehículos hasta el lugar de la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario