26 de diciembre de 2012

Inocentada nacional: acción lúdico reivindicativa el 28 de diciembre


ALMERÍA -Desde el movimiento 15M Almería, hacemos un llamamiento a la ciudadanía para participar y asistir el próximo viernes 28 de diciembre -Día de los Santos Inocentes- a la "INOCENTADA NACIONAL"; una acción lúdico-reivindicativa que, nos servirá para expresar nuestra indignación una vez más.

 El acto comenzará a las 18 horas en la Plaza del Educador, dando paso a un recorrido con villancicos-protesta por las avenidas más emblemáticas de la capital y parada obligatoria en las sucursales bancarias.
Si quieres participar, puedes ponerte un gorro de Rey Mago o Papá Noël, un turbante, etc... y si tienes posibilidad, traer algún instrumento musical: guitarra, pandereta, zambomba, etc...
Algun@s compañer@s del movimiento 15m, estamos preparando pegatinas-protesta, emblemas del 15m y villancicos-contestatarios... también te puedes sumar a estas iniciativas, aportando tus ideas; así como llevar puestos, muñecos recortables de los santos inocentes o "bocadillos" de cartón con frases en contra de todas las injusticias sociales que estamos sufriendo.

Esperamos vuestra participación y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario