26 de octubre de 2012

El cantautor Albert Pla presenta su trabajo 'La Diferencia' en el CAE de Níjar

ImageNíjar - El carismático e incla-sificable cantautor catalán Albert Pla marcará 'La Diferencia' con su actuación del sábado 27 de octubre en el Centro de Artes Escénicas de Níjar a las 22 h.  Enfrascado en una gira que le está llevando a todos los rincones del país, el músico presenta un nuevo espectáculo en el que, sólo armado con su guitarra, se enfrenta a un escenario vacío. 
    Esta vez ,ALBERT PLA,sube solo al escenario tan solo que, el pobre, tiene que cantar un montón de nuevas canciones mientras toca la guitarra,sin olvidarse de controlar el sonido y de apagar y encender los focos del escenario que cuelgan de una estructura a modo de jaula como si de una barraquilla de feria se tratase.
   Es este paraguas de luces unidimensional lo que acaba vistiendo las canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha linea que separá el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo ¿dónde está la diferencia? Un espectáculo basado en su último disco 'La Diferencia'.
Por otra parte, banda sevillana Maga está de nuevo de gira y pasará por Almería, el  27 de octubre, para presentar 'Satie contra Godzilla' a partir de las 22 horas, en la sala Madchester.



No hay comentarios:

Publicar un comentario