28 de septiembre de 2012

29 setiembre - Acto solidario con los compañeros de Madrid "Rodea el Congreso"

ALMERÍA -  Acto de Solidaridad. Propuesto por distintas personas ( Foro Social, 15M, Constituyentes .... que ven necesaria una respuesta a la represión del "25S Rodea el Congreso" en Madrid  y a la vez seguir tomando la calle. 
Sábado 18 h. pl. Educador - Almería
http://queridodiputado.democraciarealya.es/                                   


Carteles de la convocatoria 
en Madrid









http://coordinadora25s.wordpress.com/

El martes 25S volvimos a ver la "DEMOCRACIA" que tenemos, la manipulación mediatica, la impunidad ante el exceso en cargas policiales, abuso de autoridad.. quienes estamos a favor de la democracia, de la justicia seguimos en pie, en las calles y no pararemos hasta que nuestros representantes velen por los derechos e intereses del pueblos. El 29S, sabado, se volverá a rodear el Congreso, Parlamentos autonómicos, Ayuntamientos.. PERO NO SOLO EN ESPAÑA! Debido a que la a

samblea general de acampadaalm no es hasta el domingo, queremos informar que las personas que estamos a favor de la Democracia, en contra de los recortes a los mas desfavorecidos y perjudicados por una "crisis-estafa" estaremos en nuestra plaza, en apoyo a quienes esten en Madrid y en favor del pueblo y de su soberania. Animos a salir a la calle PACIFICAMENTE, a mostrar la indignación, a pedir justicia y responsabilidades politicas ante la injusticia, la corrupcion, la estafa, etc. Animamos a difundir. Animamos a hablar con el vecino, a compartir informacion y opinion desde el respeto (aunque en tv veas una cosa, habla con quienes han vivido el 25S en su piel, siempre es bueno ver todos los puntos de vista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario