1 de agosto de 2012

Fiesta presentación del "video de campaña" de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca


Almería -  La Plataforma de Afectados por la Hipoteca  de almería - PAH organiza el próximo viernes 3 de agosto a las 19 h. una presentación fiesta del video de campaña, realizado por la PAH estatal, en contra de los deshaucios. El acto tendrá lugar en la casona de El Varadero, en el Puerto Pesquero de Almería, con entrada junto a la rotonda del barrio pescadería
Según José Del Águila " El programa empezará a las 19'00h con una breve presentación y la proyección del documental que dura aproximadamente una hora, después comentaremos unos datos sobre los desahucios, y las medidas que se pretenden tomar desde distintos órganos sociales para dar mayor protección a las personas y defenderlas de la usura bancaria. También se hablará de la importancia de la campaña de recogida de firmas de la ILP. A continuación cerveza, tapitas, música y buen rollito". la entrada es totalmente libre, y contará con la actuación de la banda BrageSeth.
  La PAH, además de asesorar a los afectados por las hipotecas y parar deshaucios, está inmensa en la recogidas de firmas para llevar al Congreso de Diputados una Iniciativa Legislativa Popular "ILP Dación en Pago" junto a otras entidades sociales y sindicales. El pasado día 25 de julio presentó ante la Delegación provincial del Censo Electoral las primeras 4.897 firmas revisadas. Todo un éxito en Almería, si se tiene en cuenta que otras entidades sindicales y Asociaciones vecinales están también recogiendo en estos momentos, y todavía faltan cuatro meses para que termine el plazo legal de recogida de firmas.
Video de BrageSeth:   http://www.youtube.com/watch?v=pUJ80coc9XY&feature=player_embedded
La "pesentación" fue una fiesta de convivencia
PAH/3agosto - La PAH presentó en la casona del Puerto pesquero su video de campaña 
FOTOS: Amara                                                        que muestra de una for-
   ma imparcial los efectos de la crisis que están teniendo para miles de familias, que además de no tener trabajo, están perdiendo sus viviendas.
  Trás en video, José del Aguila espusó la grave situación de injusticia y abuso de poder que, trás la ola 
 especulativa inmobiliaria, ahora se quiere hacer pagar el desastre de los bancos, constructoras y políticos, a las familias. En este sentido ofreció el
dato   de que " el 
primer 
trimestre de 2012 marcó 
un nuevo registro 
histórico 
con 18.424 lanzamientos,
 y el número total
 desde 2008 
ya asciende a 
185.1402"                                            
Además de ofrecer la información disponible sobre la Iniciativa Legislativa Popular que la PAH está llevando a cabo.
Tras la conferencia y atender a los medios de comunicación, se pasó a una fiesta de diversión y convivencia en el que muchas personas se pudieron conocer y pasar un rato agradable tomándose unas excelentes tapitas: los fondos recogidos servirán para sufragar las continuas campañas de la PAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario